NATIONAL CITY.- El alcalde de Nacional City, Ron Morrison, consideró que esa ciudad sigue avanzando hacia la modernidad y se prepara para su despegue económico.

Al rendir su segundo informe de labores –después de haber sido reelecto en el cargo- dijo que esta comunidad es cada vez más segura, con familias con mejores vialidades y una infraestructura más moderna.

En un breve recuento de las acciones más importantes de su administración, destacó el programa escolar que busca reforzar, dijo, la educación en los niño y el programa de auxilio a familias de bajos ingresos.

En entrevista con El Latino, Morrison hizo mención de que se continúa con el Proyecto 8 Street. El mismo incluye, recordó, la construcción de un nuevo parque público, la edificación de hoteles y restaurantes, un complejo en el que las familias y el turismo puedan acudir a disfrutar un momento de sana convivencia, dijo.

Estimó que esta obra, que se lleva a cabo frente a la bahía y a un costado de la autopista interestatal 5, podrá estar terminada en su totalidad en la próxima década, pero será definitiva para empujar a Nacional City hacia la modernidad y su despegue económico y social.

También resaltó la ampliación de obras de vialidades principales como la Avenida Cuarta y dijo que su plan como alcalde ha sido mejorar los negocios, el empleo, los ingresos y las familias de los habitantes de esta comunidad.

Es primordial que existan las instalaciones y las comodidades que la población requiere, pero de una manera equilibrada, indicó el alcalde.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.