La Ley opacó a la Guzmán

Mal inicio para la gira de la Reina del Rock

Cientos de aficionados estuvieron en espera por mas de dos horas para poder escuchar a la cantante rockanrolera, pero al cabo de las 11 de la noche del viernes, 26 de octubre, lo que se esperaba ser el inicio de una gira legendaria, terminó antes de comenzar.

El concierto fue irrumpido al cabo de la hora, por autoridades policíacas, desde policías municipales hasta agentes de ICE, quienes sin mandato oficial causando tremendo desastre entre los asistentes, y como consecuente, se cancel el concierto.

Ale, continuará su gira con las ciudades en la unión americana, y después de meses de estar en el hospital luchando contra infecciones en su cuerpo, “La Guzmán” esta lista para entregarlo todo en el escenario. En sus presentaciones cantará nuevas canciones e incluirá algunos de sus clásicos remasterizados.

Siguen siendo los Jefes de Jefes

Después de 15 años de salir a la luz, el álbum Jefe de Jefes continúa como un clásico regional, y que mejor manera de celebrar que el re-lanzamiento del disco con 19 temas temas clásico del querido grupo, Los Tigres del Norte. Tras su contemporáneo disco, MTV Unplugged, con artistas invitados y música remasterizada y mezclada con sonidos modernos, los Jefes norteños no quisieron pasar la oportunidad de cautivar a sus nuevos fans con sus clásicos que los hicieron famosos.

Nuevo álbum de Perales

Después de seis años, el compositor e interprete Español, José Luis Perales presenta su nuevo álbum inédito “Calle Soledad” en tiendas de Estados Unidos. El álbum consta de once temas inéditos y combina el estilo y la esencia característica del artista con sonidos más frescos y atrevidos. Sus seguidores encontrarán al José Luis Perales clásico, con temas de cuerda y letras poéticas, así como ritmos más refrescantes y acústicos marcados por la presencia de guitarras eléctricas y una potente base rítmica.

Pau llega “Bravísima”

El nuevo disco de Paulina Rubio salió a la venta esta semana en Estados Unidos, mismo donde la ex-chica dorada se viste de fiera en su nuevo material discográfico Bravísima, con su singular carisma y sonidos pop.

La juez de La Voz México, ha incrementado su popularidad gracias a este Reality Show de música, donde pone a prueba no solo el talento de sus equipo, también el de la misma cantante con su habilidad musical.

Se Deslinda de su hijo

El baterista Tucán, niega estar relacionado a los actos criminales de su hijo

El escuchar secuestros en Tijuana se ha vuelto algo común para la población fronteriza, mas la captura del secuestrador David Ismael Servin Rodríguez, cautivo a la audiencia internacional latina, no por el hecho del cautivo, pero por ser hijo legítimo del baterista de Los Tucanes de Tijuana, David Servin.

En un comunicado de prensa de los Tucanes, el grupo describió la relación entre el baterista y el secuestrador, siendo ésta una relación previa a su matrimonio y describiendo a sus 3 hijos con su actual esposa como “hombres de bien”, mas describe la relación con su hijo criminal como lejana y que no estuvo en sus manos resolver la situación en la que éste creció. En su comunicado, los Tucanes finalizan deslindándose de tal actividad delictiva “que esto no afecte a la familia del Sr. David Servin Raya ni tampoco a la agrupación “Los Tucanes de Tijuana” que no tienen nada que ver con este asunto”.