Después de la gran recesión que se llego en los Estados Unidos la población ha seguido temiendo en comprar casa, puesto que piensan que la recesión simplemente los afectara, pero Santiago Orvañanos y Linda Paz de Casas Advisors nos explican que es el mejor momento para comprar casa.

Casas Advisors, son consultores financieros del mercado de bienes raíces; aparte de poderle ayudar en comprar una casa, ellos se especializan en buscarle la mejor ayuda posible, basándose en sus necesidades y habilidades.

Para poder encontrar su mejor opción cuando busca comprar nueva casa, los agentes de Casas Advisors analizan los ingresos de los clientes, para ver cuanto pueden y están dispuestos a pagar. Ya después de ver su capacidad de compra, entonces le ayudan a buscar casas conforme a eso alrededor del área que el cliente desea. Para la gente que tuvo problemas económicos y sus créditos bajaron, Casas Advisors también busca mejorarlo o encontrar cuales son sus mejores opciones para la compra. Aun la gente que tuvo bancarrota puede analizar sus opciones, puesto que la bancarrota no afecta su compra después de algún tiempo.

Al hablar de los prestamos que los clientes pueden obtener para comprar una casa se mencionaron dos tipos de prestamos: FHA y convencional. Los prestamos FHA son prestamos del gobierno y después de dos años de la bancarrota ya pueden pedir este préstamo; mientras que los prestamos convencionales se pueden pedir 7 años después de la bancarrota.

Santiago Orvañanos, nos explico que estos momentos son los mejores para comprar casa, es el mejor momento para la inversión puesto que los precios han bajado mucho y los interés son más bajos de lo que han sido en muchos años.

Los agentes nos explicaron que para aquellos que están teniendo problemas económicos existen también diferentes opciones de financiamiento, modificación o venta corta (short sale). Con una consulta con uno de los agentes se le puede explicar cuales son las opciones con las que usted cuenta y así poder tomar la mejor decisión para usted.

Casas Advisors busca el beneficio del cliente antes que nada, para ellos es importante ayudar a los hispanos, que el cliente reciba una consulta gratuita 100% en español, con un agente honesto y de calidad que buscara su mejor beneficio.