CHULA VISTA.- Identificado en el estilo arquitectónico conocido “urban boutique” y cuyos principales atributos son su concepto innovador, sofisticado y un diseño magnífico, el flamante Hotel Hercor ya opera en la ciudad de Chula Vista.

Inaugurado en fecha reciente por la alcaldesa Shirley Cox, la familia Hermida sostenida en la experiencia del conocido empresario turístico Serafín Hermida Alvarez y la administración de sus hijos Manuel y Carlos David Hermida Rodríguez, nace como un proyecto de inversión necesario en esta comunidad.

“En Hercor Hotel, el servicio es la cosa más importante que buscamos ofrecer a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de proporcionar el tipo de servicio atento y personal que las personas realmente buscan”, se afirma en el sitio con el que se presenta al nuevo hotel.

Con una excelente ubicación sobre la calle H, con gran proximidad al Trolley y la avenida Broadway, los cuartos del hotel invitan al descanso acogedor rodeados de una luz natural, durante el día, y con suficiencia durante la noche.

Poco antes de hacer el corte del listón simbólico y llevar a cabo un recorrido para conocer las magníficas instalaciones del hotel, la alcaldesa Cox felicitó y agradeció a la familia Hermida por apostar por Chula Vista para llevar a cabo esta inversión.

Serafín Hermida destacó por su parte la cercanía del hotel con los medios de transporte público, particularmente el aeropuerto de San Diego (Lindberg Field), con el que tiene una fácil y rápida conexión por medio del servicio de radio-taxis y de transbordo (shuttles).

“Nuestra política de servicio esencial es atender y resolver las demandas de los clientes con todos los medios disponibles en el hotel”, se indica en el sitio.

La oferta a los visitantes de las facilidades que ofrece el sistema de conexión por Internet (wifi) en los cuartos, desayunos, incluido servicios de postres y frutas, estacionamiento y centro de negocios, hace de este sitio un lugar especial y de garantía de confort para los usuarios.

Ubicado en el 692 de la H Street, Hercor Hotel es un sitio interesante que usted puede conocer.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com