Andres Gutierrez

Está la cosa color de hormiga brava con la política y las promesas de campaña. Por favor no espere o haga cambios a su plan financiero basada en las promesas de los candidatos. Ningún político tiene tanto poder para controlar su situación económica en la casa, por lo menos no aquí en los Estados Unidos. Tristemente hay muchas personas esperanzadas pensando que si sólo gana éste candidato todo será muy diferente. Pero, las personas que son sabias con su dinero y no gastan más de lo que ganan, viven con un presupuesto y tienen un fondo de emergencia, prosperan económicamente si la Casa Blanca está bajo mandato Republicano o Demócrata.

A pesar de ser el país que mayor oportunidad ofrece en el mundo, los políticos han puesto la economía de este país patas arriba. El gobierno no ha pasado un presupuesto y la deuda del país ahora está por más de 16 trillones de dólares. Para que me entienda, se deben más que $47,000 por cada familia, en todo el país y continúan gastando y prometiendo lo que no tienen.

Cuando violas los principios básicos de las finanzas no importa si eres una familia o un gobierno las consecuencias son estrés, drama, presión, cobradores, quiebra y eventualmente pobreza. Usted tiene una responsabilidad para elegir sus gobernantes y es tan serio como las vidas perdidas de los soldados que mueren para que tenga el privilegio de escoger, ¡así que vote! Es importante que esté al pendiente de la economía de la Casa Blanca pero la economía que más importa es la de SU casa.

Andrés unió fuerzas con Dave Ramsey para traer este mensaje de Paz Financiera a la comunidad Hispana. Por medio de su programa de radio “El Show de Andrés Gutiérrez” y el curso de “Paz Financiera”, él está ayudando a la comunidad hispana hacer que su dinero se comporte – una familia a la vez. Para más información sobre Andrés Gutiérrez visite www.andresgutierrez.com. Sígalo en Twitter: @elshowdeandres y en Facebook.com/elshowdeandres.