Gracias al programa “The Voice”, Martínez consiguió el lanzamiento de su disco “VICCI”, que se estrenó hace un par de meses. La nueva, no nada novata cantante, goza de su sueño, viajando en varios sitios de la unión americana promocionando su nueva discografía.

Su voz trasmite las tragedias que la hicieron una mejor persona, con la muerte de su padre, “Mi padre era mi roca” – Vicci Martínez. Al escuchar canciones como «Come Along» y «Let Go», la cantante muestra su honestidad, factor principal de su triunfo fuera del Reality Show, donde tiene como inspiración su vida, y por parte de la música, la salsera Gloria Estefan y Selena jugaron un papel importante en la formación de la artista, “Me identifico mucho con Selena, me encantaba su voz” nos comenta Martínez.

Gracias a The Voice, Vicci obtuvo que su antiguo Coach, Cee Lo Green, hiciera con ella el dueto de la melodía «Come Along» de material musical, pero a la cantante no se le ha cumplido su sueño de cantar al lado del emblemático Eminem.

En entrevista con Martínez, agregó “Para todos los que aún buscan su sueño, no olviden que todo el esfuerzo es por la música, ésta es la única que importa, no es el dinero, no es por nada mas, si lo haces por la música y eres leal a tu sueño lograrás conquistarlo”.

Vicci, continuara con su gira, y antes de despedirse nos comentó que para el próximo año estará compartiendo su álbum en vivo, por las ciudades californianas.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com