SAN DIEGO.- Acompañado por su prometida Bronwyn Ingram, el Alcalde Electo Bob Filner ofreció que propiciará una administración abierta, transparente e incluyente.

Al agradecer a los sandieguinos el voto –que por un margen muy cerrado le da la victoria extraoficial- cuando aún faltan por contarse 475 mil boletas de electores ausentes, dijo que propuso que la conferencia de prensa se efectuara en Trolley Barn Park , en City Heigths para estar cerca de la comunidad.

Con el lema de “Voto Latino”, Filner había adelantado en una entrevista televisiva que su proyecto de gobierno es “involucrar a todos”.

Sobre su prometida Brownyn dijo a los reporteros que en ella se apreciará a un tipo particular de “primera dama” y elogió su labor de apoyo a los grupos desprotegidos o personas sin hogar.

Ello fue confirmado por su acompañante quien –sin quitarle la mirada a su pequeña perrita- indicó tener muchos años dedicada a esas tareas de apoyo social.

Aseguró que hará un gobierno respetuoso de las diferencias, de entendimiento pero sin dejar de promover los cambios que requiere la ciudad para su progreso.

“Yo requiero de personas quienes son expertos en todas las coasas que necesita nuestra ciudad y llamaremos a aquellos que me apoyan y a quienes difieren de mí”, ofreció el politico con más de décadas y media de experiencia.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com