Su amor es el cine, más su poderío e inspiración es causado por las diversas musas españolas que le dan sabor al arte de escribir sus grandes cintas ganadoras del Oscar.

Para este 2012, Pedro Almodóvar nos vuelve a sorprender en próxima producción Los Amantes Pasajeros, llevando al estelar a su musa favorita, Penélope Cruz, y al español más cotizado por el cine americano, Antonio Banderas.

La comedia cuenta la historia de un grupo de pasajeros que viajan en avión hacia la Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí difunden diversos aspectos de sus vidas. Por su parte, Banderas continuará con el rodaje de 33 días donde interpreta al artista Pablo Picasso, y terminará con la filmación de la secuela del guerrero mexicano Machete (Danny Trejo) en Machete Kills.

No te pierdas la cinta en la unión americana con el título en inglés I’m So Excited a principios del próximo año.

Pie de foto: La cinta Los Amantes Pasajeros del director español Pedro Almodovar, se estrena el 8 de marzo del 2013 con Penélope Cruz y Antonio Banderas.