Hoy en día la carrera de enfermería tiene mucha demanda, por lo tanto es necesario poder sobre salir de los demás; tener una buena educación es esencial. Enfermería es uno de los trabajos más gratificantes y estable que hay. International Health Group Inc., School of Nursing, vio la necesidad que existía de crear un programa corto y efectivo para guiar a la gente que desea una carrera de enfermero. Por lo tanto hoy en día ofrecen dos programas en sus instalaciones; Asistente de enfermera certificada (CNA por sus siglas en ingles) y Ayudante de salud en el hogar.

El programa de Asistente de enfermera certificada es un curso de 22 días de donde se incluye la teoría y formación clínica para la certificación. El programa de International Health Group, Inc., School of Nursing, ha sido establecido desde el 2006 y estamos aprobados y acreditados por el estado. Tras la finalización del curso Asistente de enfermera certificada: los Ayudante de salud en el hogar prestan asistencia a los enfermos crónicos, los ancianos y los cuidadores familiares que necesitan alivio del estrés de la prestación de cuidados. Muchos ayudantes de salud en el hogar también funcionan en centros de vida asistida que proporcionan una vida independiente en un ambiente hogareño con atención profesional disponible, según sea necesaria. Con los avances en la medicina y la tecnología la vida de las personas con enfermedades crónicas se extiende, el número de personas que necesitan atención médica ira aumentando. Por lo tanto la necesidad de ayudantes de salud en el hogar ira aumentando.

Los miembros de la facultad de International Health Group, Inc., School of Nursing están capacitados para servir como instructores en el estado de California. Los profesores cumplen con todos los estándares establecidos por el Departamento de Salud y el Consejo registrado de enfermería. Están comprometidos a la excelencia en la prestación de un ambiente cálido y acogedor para los estudiantes anteriores, actuales y futuros.

Para obtener mas información sobre International Health Group, Inc., School of Nursing, comuníquese al (858) 278-9800, en la página de internet: www.internationalhealthgroup.net, o visite las instalaciones en el 8787 Complex Drive Ste #130, San Diego, CA. 92123