Para aquellos que requieren de un teclado de mas durabilidad, Logitech presentó un nuevo teclado mecánico el G710, mismo que combina alta velocidad, teclas silenciosas e iluminación posterior en un diseño de primera.

Los Gamers apreciarán la sensibilidad y respuesta de las teclas, además que este teclado da respuesta única para juegos, tiene la capacidad de reportar hasta 26 teclas presionadas al computador. Aunque no hay juego que requiera esas combinaciones de teclas, este teclado esta listo para todo lo que los juegos demandantes puedan necesitar.

Además, su iluminación es ajustable, de modo que se pueden evitar las distracciones que esta puede generar, y asi puedan mantener sus ojos en la acción. La luz tiene controles diferentes para diferentes zonas del teclado.

Cuenta con seis teclas que están disponibles para ser programadas, además de otras teclas especificas para control de media, y hasta la desactivación de teclas como la tecla de Windows que puede resultar en interrupciones del juego.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.