Recetas para la vida ©

Becky Krinsky

Se dice que cuando uno tiene claro cual es su misión vive motivado, convencido y enfocado a lograr sus propósitos, lo que se traduce en una actitud positiva, determinada, con lo que se logra sentir mucha energía y una gran fortaleza.

Desafortunadamente nadie tiene un manual de la vida con indicaciones claras donde explique la misión que se tiene. Lo que si queda claro, es que cada quien tiene una misión especifica y no se puede transferir.

Encontrar la misión y el propósito en la vida es una tarea personal, que se va descubriendo poco a poco, donde la claridad total de ésta generalmente llega cuando se vive; es decir, cunado uno esta consiente de su vida, la valora y la reconoce como algo especial, único y preciado; puede ser que repentinamente surjan eventos y situaciones inesperados que cambian la perspectiva que uno tenia. Es probable que se puede redirigir la atención, quizá los intereses y las necesidades se tienen adaptar a un nuevo reto, a una condición distinta, desconocida y quizá en un principio, hasta puede ser algo incomoda y desagradable, en casos hasta no deseada y muy complicada. Ciertamente la misión de la vida no se escoge, se descubre.

¿Cuál es mi misión? ¿Cómo la encuentro? ¿Para que vine a este mundo? Descubrirla es el misterio personal, encontrarla es un reto opcional, vivirla es lo mejor que te puede suceder.

www.recetasparalavida.com http://www.recetasparalavida.com/

La Receta

Ingredientes:

•Valor; fortaleza para descubrir lo que tu tienes que hacer

•Persistencia; acciones continuas que conduzcan a crecer

•Fe y confianza; reconocer que hay una razón especifica para cada quien

•Disposición; Actitud positiva y flexible para aprovechar las oportunidades

•Esfuerzo; trabajo personal Nadie puede hacer por ti lo que tú tienes que hacer

•Enfoque y motivación; decidirte a ocuparte y encontrar una razón para vivir

Precaución: La salud, las cosas materiales y la vida misma son en si herramientas que sirven para alcanzar tu misión, éstas no son tu misión es si. No las confundas.

Modo de preparación:

  1. Hay que tener un propósito y una misión en la vida. No vasta con estar vivo para vivir hay que tener un sentido y una razón que nos incite a buscar, crecer, sentir y ser mejor cada día.

  2. Cuando se vive con misión, se tiene entusiasmo, emoción y una energía que nunca se termina. Es imposible sentir fastidio o aburrimiento y culpa cuando uno sabe que lo que hace es lo que tiene que hacer.

  3. Tener clara tu misión da valor a todo lo que haces y te enseña a respetar a los demás. La luz que radias es exactamente le brillo que tienes que dar, nadie puede juzgar quien brilla más.

“ Sentir que no puedes vivir un minuto sin hacer y disfrutar lo que haces es la indicación mas clara que haz encontrado tu razón para vivir, tu misión te ha regalado, energía, alegría y felicidad”.

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.

Copyright © 2005-2012 Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

Quiero ser tu amiga en Facebook recipes for life y twitter @recipesforlife