Windows 8 ha llegado, Microsoft estará lanzando la siguiente generación de su sistema operativo a finales de Octubre y ya muchos fabricantes de computadoras y accesorios están alistando nuevos productos para sacarle el mayor provecho al nuevo sistema.

Uno de estos fabricantes es Logitech que esta presentando nuevos ratones y un touchpad diseñados para ser usados intuitivamente con Windows 8 y su nueva interfase gráfica.

Los nuevos ratones replican la experiencia de usar una pantalla sensible al tacto, al estilo que los usuarios están acostumbrados ya con las tabletas, dándole así acceso directo a los elementos de la nueva interfase implementada por Microsoft.

Los nuevos productos son el TouchPad T650, el Mouse T620 y el Mouse T400.

TouchPad Logitech Recargable Inalámbrico T650

Con una superficie de cristal este touchpad soporta gestos con los dedos, además de acelerar la navegación en Windows. Da acceso a las funciones básicas de apuntar, dar click y navegar en cualquier parte de la superficie. Permite al usuario usar gestos para cambiar de aplicaciones, zooming, etc.

Mouse Logitech Touch T620

De diseño ultra suave, el mouse T620 provee además de las funciones regulares, una superficie sensible al tacto que permite controles parecidos al touchpad. Diseñado con curvas que dan comodidad al manipularlo y precisión extrema por sus sensores ópticos de calidad láser.

Mouse Logitech Zone Touch T400

Este mouse va mas allá de la funcionalidad tradicional al dar acceso rápido a elementos del sistema operativo. Su superficie de vidrio esta diseñada para navegación vertical y horizontal con el dejo de los dedos, además con el toque en la zona frontal lleva al usuario a a pantalla de inicio de Windows 8 para accesar así las aplicaciones deseadas.

Los tres productos tienen un uso optimizado de sus baterías, el TouchPad T650 se recarga mediante el puerto USB y su carga dura un mes, cuenta con indicador de baja carga. En los ratones, la batería del T620 dura seis meses y en el T400 hasta 18 meses. Todos los productos tienen un switch de apagado para maximizar la vida de la carga.

Los 3 productos estarán disponibles en America y Europa este mes de Octubre y los precios sugeridos son de $79.99 dólares para el touchpad, $69.99 dólares para el T620 y $49.99 dólares para el T400.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.