Hace algo así como un mes reportamos del lanzamiento de los nuevos modelos RAZR, el HD y el MAXX HD de Motorola bajo la red de Verizon, dijimos que estos modelos estarían disponibles antes de las Navidades, hoy Verizon le puso fecha al lanzamiento oficial, 18 de Octubre.

Ambos teléfonos siguen el legado de la serie RAZR, construidos con los materiales mas avanzados como Gorilla Glass y Kevlar de Dupont, además de tener una nano cubierta que lo protege del agua.

El RAZR HD tiene una cámara de 8 megapíxeles y pantalla HD que hace que las películas, fotos, web y revistas se vean con impresionante claridad. Además el teléfono viene equipado con NFC (Comunicaciones de cercanía de campo) que permite compartir contactos y mapas entre teléfonos compatibles.

El MAXX HD tiene las mismas funciones que el HD pero incluye una batería de 32 horas y memoria de 32 Gb. Ambos corren en la red 4G LTE de Verizon la red móvil mas rápida de USA.

El Droid RAZR HD esta disponible por $199.99 dólares y el Droid RAZR MAXX HD por $299.99 dólares, estará disponible el jueves 18 de Octubre en las tiendas de Verizon y online.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.