El Internet ha crecido tanto que es difícil imaginarse a veces los alcances de este y sobre todo como sería si lo pusiéramos en forma física.

¿Que lo forma? ¿Como funciona? ¿Que tamaño tiene? Estas preguntas se refieren a conceptos físicos que no podríamos aplicar a esta entidad tecnología que parece estar presente en todas partes.

Quizá por darse crédito de más o quizá por presumir de sus instalaciones en todo el mundo, Google ha creado una pagina en Internet llamada «Donde vive el Internet».

En esta pagina Google nos da un tour virtual de sus fantásticas instalaciones en diversas partes del mundo, mostrando un poco de la tecnología detrás de sus Centros de Datos y sobre todo de sus populares aplicaciones.

En estas instalaciones se corre el software que da vida al buscador mas popular del mundo, a Google Maps, Gmail, y el resto de esas Apps que se han hecho parte de la vida diaria.

Les invitamos a tomar este tour virtual y maravillarse del mundo físico de Google que da vida al Internet, descubre «Donde vive el Internet».

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.