Majesto Entertainment presento el día de ayer Zumba Fitness Core, el primer y único juego diseñado para esculpir tus abdominales en forma divertida.

Zumba Fitness Core viene con un paquete de funciones que incluyen 40 canciones y rutinas, 33 estilos de baile internacional, metas y consejos nutricionales, todo complementado con una coreografía que ejercita el cuerpo completo.

Esta nueva adición a la franquicia de Zumba Fitness que ha vendido mas de 8 millones de copias en todo mundo puede ser probada antes bajando el demo en el Marketplace de Xbox Live.

«Zumba y Majesco lo han hecho de nuevo creando un revolucionario juego» comentó Alberto Perlman, Jefe Ejecutivo de Zumba Fitness. «¿Quien quiere hacer abdominales cuando puedes hacerlo con baile, divertirte y obtener resultados sorprendentes?». Las graficas y la musica hacen que este sea uno de los mejores productos jamás creados en su clase.

«Party your Abs Off» dentro del Zumba Fitness Core, te guía a traves de rutinas realizadas con los mas recientes hits musicales, clásicos y mezclas que en conjunto con la música original de Zumba incluye 33 estilos de baile, la mas diversa variedad incluída antes.

Se puede elegir entre 45 clases predeterminadas o bien se puede crear una rutina al gusto de acuerdo a nuestras necesidades. Soporta modos multijugador, 4 jugadores en el Nintendo Wii y 2 en el Xbox, para así compartir la diversión y el ejercicio con amigos o familia.

Majesco Entertainment también anunció una serie de accesorios y ropa disponibles para los Avateres de Xbox, estos pueden ser adquiridos en el Marketplace por 240 MS Puntos.

Zumba Fitness es un juego divertido, ideal para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio pero que quieren ejercitarse un poco con los mejores ritmos de actualidad, vale la pena probarlo.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.