Marvel Avengers Batalla por la Tierra es el juego de combate definitivo entre superhéroe establecido en auténticos ambientes del estilo de libros de comics y se basa en la historia de “Secret Invasion”. Los jugadores podrán viajar en el tiempo a la emblemática reserva tropical prehistórica, la Tierra Salvaje, o subirse a bordo de la nave de la agencia SHIELD para salvar el universo Marvel de la invasión “skrull”.

Batalla por la Tierra ofrece una cantidad infinita de diversión y entretenimiento para toda la familia a través de una variedad de modos de juego como la campaña, arcade, desafíos, frente y del torneo. Ya sea joven o mayor, los aficionados podrán disfrutar de encarnar su personaje favorito en el popular modo cooperativo y conectarse a Internet para luchar contra sus amigos.

Los jugadores pueden elegir entre una veintena de sus personajes favoritos de clásicos heroes y villanos de Marvel, incluyendo todos los de Los Vengadores, Spider-Man y Wolverine. Usando Kinect, los jugadores podrán usar su cuerpo para realizar ataques de gran alcance tales como lanzar flechas como Hawkeye, como Viuda Negra o lanzando gigantescas rocas como The Hulk.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, Marvel Avengers Batalla por la Tierra será lanzado en Norteamérica el Kinect para Xbox 360 el 30 de octubre y la Wii de Nintendo sistema U en diciembre.

Para ver un video de este juego visite Latino Gamers.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.