Sprint la compañía de servicios moviles acaba de anucuar que refrenda su compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia con la red 4G LTE, además del valor de los planes de datos Verdaderamente IlimitadosSM en smartphones, pronto se sumarán cuatro equipos nuevos a la impresionante línea de productos con red 4G LTE de Sprint: Samsung Galaxy Tab® 2 10.1, LG Optimus G, LG Mach y Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB. En una fecha posterior, se darán a conocer el precio y la disponibilidad de cada equipo.

Estos nuevos cuatro integrantes de la red 4G LTE saldrán a la venta este otoño y, gracias a su potencia, se adaptan al estilo de vida de los clientes:

Samsung Galaxy Tab 2 10.1: es el primer tablet que combina los beneficios de las redes 3G y 4G LTE de Sprint con una pantalla táctil de gran nitidez de 10.1 pulgadas, el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich y un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz.

LG Optimus G: cuenta con una avanzada cámara trasera de 13 megapíxeles, lo que lo convierte en el equipo soñado para los amantes de la fotografía que están preparados para dejar su cámara automática en la casa y sólo cargar susmartphone.

LG Mach: hace que la red 4G LTE sea accesible en un smartphone económico pero estilizado con teclado QWERTY completo y Sprint ID.

Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB: permite conectar las redes 3G, 4G o 4G LTE de Sprint directamente en un laptop a través de una conexión USB.

“Queremos llevar la red 4G LTE a todos los productos de los que disfrutan nuestros clientes”, expresó David Owens, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. “Nos esforzamos por ser líderes en innovación, y este grupo de equipos representa la expansión constante de los productos 4G en la línea de Sprint”.

Las cuatro nuevas estrellas

La Samsung Galaxy Tab 2 10.1 da vida a la capacidad de datos de la red 4G LTE de Sprint en una espectacular pantalla amplia, por lo que es un equipo ideal para ver videos, escuchar música, revisar el correo electrónico o navegar por Internet.

El Galaxy Tab 2 10.1 cuenta con dos cámaras: una cámara trasera de 3 megapíxeles con flash LED y videocámara para capturar los momentos importantes de la vida mientras suceden y una cámara VGA delantera para el reconocimiento facial y chatear por video. Además, el cifrado en el equipo y el acceso a VPN permiten el uso seguro del tablet en actividades de negocios. La batería de 7,000 mAh permite que el equipo funcione todo el día, y la capacidad de conexión móvil 3G/4G LTE admite de manera simultánea hasta 10 equipos habilitados para Wi-Fi.

LG Optimus G, el más reciente súper teléfono de LG Electronics, combina la red 4G LTE de Sprint con la potencia del procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro CPU de Qualcomm para crear una experiencia móvil sumamente rápida e increíble. Además, está equipado con una batería de 2,100 mAh de alta densidad y una impresionante pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD (alta definición) IPS Plus.

Sumado a la cámara trasera avanzada de 13 megapíxeles, el LG Optimus G cuenta con capacidades únicas de cámara, como Time Catch Shot, que permite a los usuarios elegir la mejor foto entre las distintas tomas realizadas antes de presionar el botón del obturador, y el “obturador de voz”, que brinda la posibilidad de sacar una foto con tan sólo decir “whisky”. Otras características incluyen 32GB de memoria interna, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 768) y tecnología True HD IPS Plus, y el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

El LG Mach, un punto ideal para ingresar en la red 4G LTE, será uno de los equipos más delgados con teclado QWERTY que ofrecerá Sprint. Además, su cámara de 5 megapíxeles con flash LED permite a los usuarios capturar imágenes en un instante y, gracias a la cámara delantera, las videoconferencias se pueden realizar fácilmente. Las características de reproducción y grabación de alta definición a 1080p permiten a los usuarios mirar películas en tiempo real o impresionar a los amigos y familia con sus videos.

Dado que LG Mach viene con Sprint ID, los usuarios pueden acceder de manera directa a las más de 600,000 aplicaciones del Google Play Store y seleccionar entre una variedad de paquetes móviles con aplicaciones, timbres, fondos de pantalla, widgets y más. Actualmente, los paquetes de Sprint ID incluyen LoTuYo Latino, LoTuYo Deportes, LoTuYo Estilo, Green, Fashion & Beauty, E!, MTV Music, y NASCAR Sprint Cup.

Sprint expande su línea de productos de banda ancha móvil 4G con la incorporación del primer dispositivo USB tri-modo: Sprint Plug-in-Connect Tri-Mode USB. Ofrece una solución de banda ancha móvil sencilla que permite la conectividad instantánea y mejora la productividad cuando la persona se encuentra fuera de casa.

Dado que no es necesario instalar ningún software ni tiene retraso de inicio, el Plug-in-Connect Tri-modo USB funciona igual que un cable Ethernet, sólo conéctalo y úsalo. A los clientes comerciales, el dispositivo les ofrece la flexibilidad que los trabajadores móviles necesitan, ya que permite el acceso en tiempo real a los recursos de la compañía, redes y datos. Otras características incluyen un conector USB plegable, indicador LED de estado del servicio y activación de manos libres.

La red 4G LTE de Sprint está disponible en 24 ciudades y se espera que se ofrezca en más de 100 ciudades en los próximos meses. Sprint lanzó la red 4G LTE totalmente nueva en julio de 2012 y espera completar la mayor parte de la red nacional para fines de 2013. Para obtener información actualizada sobre la línea de productos e implementación de la red 4G LTE de Sprint, visitewww.sprint.com/4GLTE1.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.