Ya tiene nombre

SAN DIEGO.- Nació hace 15 semanas y se abrió una convocatoria para ponerle nombre; en una lista de cinco posibles. Ya tiene identidad: Xiao Liwu o traducido al ingles, “Little Gift” (pequeño regalo).

Fueron necesarios 35 mil votos de sandieguinos, a través del sitio de web del Zoológico de San Diego para que se escogiera finalmente el de Xiao Liwu, que recibió el 21.8 por ciento de las muestras de simpatía.

El pequeño osito nació el pasado 29 de julio en el vientre de su madre Bai Yun, lo cual significa “white cloud” o nube blanca, y es hijo de el padre Gao Gao, que significa ‘big, big’ (grande, grande).

Muere conocido Juez de SD

SAN DIEGO.- El juez de la Corte Superior de San Diego, George ‘Woody’ Clarke, quien asistió como profesional de derecho en el juicio a O. J. Simpson, falleció a los 61 años de edad.

Clark fue nominado para ocupar una silla como Juez de la Corte Superior en 2003 por el entonces gobernador de California, Gray Davis.

La Fiscal de Distrito, Bonnie Dumanis dijo que “El Juez Clark pasó 21 años en la Fiscalía de Distrito donde realizó un trabajo excepcional”.

La causa de la muerte del profesional no fue especificada.

Servicios El latino

Ellatinoonline.com