MIAMI.- El equipo de fútbol de México abrirá ante Jamaica el Hexagonal Final de la eliminatoria para buscar un boleto en la cita en el Mundial de Brasil 2014.

El encuentro entre aztecas y jamaiquinos ha sido programado para realizarse el 6 de febrero del 2013, luego del sorteo que se llevó a cabo en Miami, las seis selecciones supieron cuál es el camino que tendrán para llegar a Brasil 2014.

A la Selección Mexicana le fue bien en el sorteo de la CONCACAF y arranca de local la fase final rumbo a Brasil 2014.

El 6 de febrero del próximo año el estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir el primer duelo ante los Reggae Boyz. El segundo partido será el 22 de marzo donde el Tri mexicano visite a Honduras y finaliza sus primeros tres duelos el 26 de marzo con el clásico de la zona de nuevo en suelo mexicano, cuando Estados Unidos viaje a la altura de la Ciudad de México.

Savic Gordon, director de clasificación olímpica y mundialista de la FIFA, fue el encargado de llevar a cabo todo el sorteo. Con dos bombos, con seis pelotas cada uno, se fue descifrando el destino de cada una de las selecciones que participan en la ronda final.

La siguiente fecha FIFA es en junio, luego septiembre y todo finaliza el 15 de octubre. Para el cuarto duelo, México visitará a Panamá, el quinto recibe a Costa Rica, el sexto visita a Jamaica, el séptimo recibe a Honduras, el octavo será ante el archirrival Estados Unidos de visita, el noveno recibe a Panamá y cierra visitando a Costa Rica.

Cada uno de los seis equipos disputará partidos de ida y vuelta uno contra el otro, para un total de 10 encuentros por selección. Los que clasifiquen en los primeros tres lugares obtendrán pase directo al Mundial 2014. Mientras que el cuarto lugar disputará un duelo de repechaje por el último cupo contra el clasificado de la Confederación de Oceanía el 20 de noviembre.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com