“Ha sido una experiencia extraordinaria” comentó en entrevista con El Latino el comediante y conductor Fernando Arau, quien gracias a sus clases de tap de su niñez le han ayudado a permanecer dentro de la semifinal del reality show Mira Quién Baila, en su tercera temporada.

Arau, ha tenido que competir contra grandes amigos y artistas a la vez, entre estos estan María Antonieta de las Nieves, Alicia Machado, Henry Santos, Argelia Atilano y Bobby Pulido entre otros.

Fernando forma parte de los 3 finalistas, cuyo ganador regalará su ganancia a una caridad, por su parte,

Arau Planea regalar su premio de 150,000 usd. a una fundación encargada de proteger a los niños de hogares temporales, pero aunque su baile no sea el triunfador, el comediante y su esposa Rosalinda continuarán su labor no lucrativa dentro de Fernando Arau Fundation (Fundación de Fernando Arau), organización que comenzó Fernando Arau “La gente olvida que están votando por una caridad y no por un artista”.

“A Pulido ya lo conocía como artista, pero tengo nuevos amigos como Alicia Machado, a quienya la había visto pero gracias al show pude conocerla mas a fondo” nos platicó en entrevista el comediante, acerca de su paso como finalista del Reality Mira Quien Baila junto a Henry Santos(Cantante y exintegrante de Aventura) y Alicia Machado(Miss universo 1996).

No te pierdas la final de Mira Quien Baila, este domingo, 18 de noviembre por Univisión.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com