SAN DIEGO.- Jugando un gran fútbol, el equipo Aztecs Campos BU-15 conquistó el campeonato del Presidio Tournament 2012 (Torneo Presidio 2012).

Al finalizar como primer lugar de un torneo muy disputado, el conjunto –que acumuló 33 puntos- ahora asciende a nivel premier, pero lograrlo no fue fácil y tuvo que imponerse a otros equipos de calidad como Hotspurs, Nomads, Pumas y Manchester.

Eliud Campos, entrenador de Aztecs Campos BU-15, destacó el grupo, al cual calificó como “muy competitivo, por lo que se refiere a su buen fútbol, donde los clubes lucharon hasta el último por lograr este codiciado campeonato, que reúne a las mejores ligas de San Diego”.

Tabla final de posiciones

Equipo: Puntos:

Aztecs campos 33 puntos (Campeones)

Hotspurs 32 puntos (Sub-campeones)

Nomads 30 puntos

Pumas 30 puntos

Manchester 26 puntos

Otras finales:

Por otra parte, la directiva de la Liga Aztecs informo que este sábado 17 de noviembre, tendrán lugar las la finales del torneo recreacional de Aztecs Fall Tournament 2012 (Torneo de Otoño 2012).

Estos son los conjuntos que este próximo sábado 17 de noviembre buscarán Waller-Montgomery Park, popularmente conocido como ‘Campo del Ala’ del ser testigo de quienes serán campeones en las siguientes categorías:

Categoría: Equipos:

BU-7 Xolos de Serafín Leal vs

Academia de Joel García

BU-9 y10 Argentina de coach Miguel

Gutiérrez ‘Yuyo’ vs Boca de

Jorge

Bu-15 Aztecs Campos vs. Aztecs

Soccer Campos, ambos de

Eliud Campos

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com