El hecho de que Apple cambiara su conector de 30 pins que tenia años usando por el nuevo adaptador Lightning ha provocado muchas opiniones diferentes.

Es obvio que mucha de la razón para esto era económica, muchos fabricantes de accesorios básicamente estaban haciendo dinero de la minita de Apple, y eso a estos señores de les gusta, de todo quieren su tajada.

Los nuevos conectores llamados Lightning contienen un chip que requiere pagar algún tipo de licencia o derecho de uso a Apple, de ahí que no hayan aparecido tantos accesorios a mas de un mes de lanzamiento del iPhone 5, iPod Touch o de los nuevas iPads.

Belkin, una compañía fabricante de accesorios de computadoras y productos de tecnología, ha anunciado los primeros accesorios con tecnología Lightning, se trata de un cargador para coche y un «dock» para sincronizar el iPhone.

Aunque este tipo de accesorios se daban por montones antes, ahora Belkin se esta llevando el titulo de los primeros accesorios que oficialmente soportan esta tecnología.

El diseño de estos accesorios es elegante y bien queda con los productos de Apple.

Los productos ya están disponibles en la pagina de Belkin con tiempo de entrega de mediados de Noviembre. Para mayores detalles o para ordenar estos pueden visitar la pagina de Belkin.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.