Para aquellos que a la mitad del dĆa andamos sin pila, o que cargamos tantos dispositivos que a veces olvidamos cargarlos antes de salir. La compaƱĆa Satechi, creadora desde el 2005 de accesorios para electrónicos, tiene la solución.
La Estación PortĆ”til de EnergĆa Satechi (Portable Energy Station) es un pequeƱo gigante que sostiene una carga de hasta 10,000 mAh (micro amperes) y que cuenta con dos puertos USB, uno de 1 amper y otro de 2 amper. Con estos puede cargar tanto telĆ©fonos como tabletas u otros dispositivos que requieren mas poder.
Con el poder de su carga bien puede cargar hasta 5 veces un telƩfono como el iPhone 4S, y es de los pocos que pueden transferir carga completa a un iPad.
El diseño ademÔs es verdaderamente elegante y discreto, su acabo negro piano es casi poco mÔs grande que el de un teléfono. FÔcilmente cabe en cualquier bolso de mano o portafolio para computadoras, ”hasta en la bolsa del pantalón cabe!
Tiene indicadores en el frente que nos dan información de la carga de la baterĆa. Asi puede uno saber cuando recargarlo despues de haberlo usado con todos nuestros electrónicos.
Una gran conveniencia es que viene con los conectores necesarios para poder usarse con casi cualquier puerto, ya sea 30 pin de Apple, USB, MiniUSB, MicroUSB.
El precio de este gran accesorio es de $59.99 y puede ser adquirido directamente en el website de Satechi.net o en otros sitios como Amazon. ”Muy recomendable!
SĆguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnologĆa diariamente.