Cada vez nuestros gadgets son mas versátiles, particularmente los dispositivos de Apple están atrayendo a miles de desarrolladores que agregan nuevos servicios.

Esta ocasión estamos hablando de un producto de la compañía elgato, que con su producto eyetv, nos permite ver televisión digital en nuestra iPad, iPhone y iPod touch. Esto sin usar plan de datos o wifi, sino que realmente recibe señales de TV.

El eyetv es un pequeño adaptador que se coloca en el puerto de 30 pins (o bien en el puerto lighting con un adaptador) donde esta la tecnología necesaria así como una antena para recibir mejor la señal.

Es importante mencionar que eyetv funciona sólo en coberturas con señal de una compañía llamada Dyle, aquí esta un mapa de las coberturas en USA. Si estas bajo esta cobertura, no hay problema ni costos extras.

Una vez conectado el adaptador y verificado que estamos en la cobertura, sólo hace falta bajar la aplicación gratuita de eyetv y listo, podrás ver TV en tu dispositivo. Es como agregar una televisión a tu portafolio.

El eyetv esta disponible ya en tiendas especializadas y por Internet, su precio es de $99.95, excelente para aquellos que quieren tener su TV donde quiera que vayan.