Aquellos que ya tuvieron el gusto de probar el nuevo Wii U podrán no estar de acuerdo en muchas de las funciones y calidad de juegos que este puede ejecutar. Pero una cosa donde todos coinciden es en que el GamePad del Wii U puede ser el único control remoto que necesitarán de aquí en delante.

Regularmente todos estamos ya hechos a la idea de que nuestra vida esta llena de remotos. La TV, el estereo, la caja de cable o el satélite, etc, luego al agregar consolas, tenemos los controles de las consolas, y así la colección sigue y sigue.

El Control del Wii U tiene la capacidad de operar todos los dispositivos aun cuando el WiiU este apagado, es un control universal completo y funcional que bien puede ser el único que necesitemos, claro una vez que instalemos y programemos adecuadamente.

Lo mejor es que seguramente cada vez habra mas usos para este dispositivo, una vez que se vayan liberando mas y mas aplicaciones y juegos. Nintendo lo menciona poco, pero esta puede ser una gran función que ayudará a «vender» mas su próxima consola que sale a la venta el 18 de Noviembre.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.