Todos los amantes de los videojuegos desean lograr el mayor realismo de su experiencia en las consolas, y que mejor forma de lograr una inmersión total que usar audífonos que nos den la mas alta calidad de sonido.

Además un buen par de audífonos nos brindarán efectos multidireccionales, esos que nos ayudan a detectar la dirección de donde viene el enemigo, o lo que esta pasando en el ambiente donde nuestro personaje se encuentra. Esa experiencia es difícil tenerla con las bocinas de la televisión.

Sharkoon, una compañía especializada en audífonos para usarse con consolas de videojuegos, esta presentando sus modelos mas recientes, llamados X-Tatic Pro y X-Tatic AIR.

X-Tatic Pro

Soporta en forma nativa sonido Dolby Surround 5.1 y Dolby Pro Logic II. Cada audífono contiene 4 bocinas (total de 8), lo que dan un gran sentido multidireccional al sonido. El micrófono es desprendible y permite auto monitorearse en los audífonos para regular el volumen.

Mediante su Unidad de Control de Sonido, el X-Tatic Pro puede conectarse a las salidas ópticas de audio del PlayStation o del Xbox, así como a PCs, DVD Players y otros dispositivos de alta fidelidad. Los chats de PSN y Xbox están soportados por el X-Tatic Pro.

El X-Tatic Pro esta construído ergonómicamente y con cubiertas suaves en la diadema y audífonos, mismos que pueden ser ajustados a la forma de la cabeza para dar comodidad durante largas horas de juego. La protección de los audífonos absorben y minimizan el sonido exterior al máximo.

X-Tatic AIR

Disfruta la libertad de una conexión inalámbrica con los audífonos X-Tatic Air. Estos han sido desarrollados especialmente para Xbox360 y PS3 y son compatibles con Nintendo Wii, PCs y otros dispositivos con conectoras RCA.

La tecnología digital de 2.4 Ghz de los audífonos aseguran recepción de 360 grados hasta un rango máximo de 10 metros. Además sus pilas recargables de NiMH aseguran 10 horas de juego continuo. La base de descanso de los audífonos también cuenta con un puerto USB para cargar un control de juego u otros dispositivos.

Conectarse estos audífonos es sencillo, sus conectores análogos pueden conectarse a cualquier consola, TV o fuente de audio. También puede conectarse a una PC vía puerto USB.

El precio de estos excelentes audífonos es bastante accesible, los X-Tatic Pro están disponibles por $179.99 y los X-Tatic Air $139.99, ambos pueden ordenarse en Amazon.com o bien en tiendas especializadas.

Para ver videos de estos audífonos en acción pueden visitar:

X-Tatic AIR https://www.youtube.com/watch?v=G3RQjO70oYI&feature=plcp

X-Tatic Pro https://www.youtube.com/watch?v=78AjbXGPGpU

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.