Se acercan las fiestas de fin de año, tiempo de reuniones y regalos con familia y amigos, y siempre el reto de buscar un regalo original, tarea particularmente dificil para esos que parece lo tienen todo y que son amantes de los gadgets.

DeskPets International parece tener la solución perfecta, un regalo es mejor recibido cuando es divertido, y ¡los TankBots si que son divertidos!

Tankbots son pequeños coches/robots que funcionan ya sea en forma autónoma o bien pueden ser controlados con teléfonos Android o Apple mediante una aplicación gratuita que se descarga.

En forma automática, el TanBot tiene personalidad propia, puede salir en forma automática de laberintos usando sus sensores infrarrojos para salvar obstáculos. En forma «libre» es una pequeña bestia que muestra carácter de diferentes formas, con el claxon, con las luces, etc.

La forma mas entretenida es bajando la aplicación «DeskPets» y con ella uno se vuelve el chofer del pequeño vehiculo, controlando velocidad y dirección. El teléfono transmite instrucciones al TankBot mediante un accesorio que viene incluido y que se conecta al dispositivo mediante el conector de audífonos, convirtiendo sonidos a señales que el TankBot recibe.

Los TankBot vienen con una batería recargable que se recarga mediante un puerto USB, así que es un regalo que no requiere mas que de recargas de energía de vez en cuanto.

Los Tankbot son un excelente regalo en esta temporada y están disponibles en Radio Shack y Toy R’us, su precio es de solo $24.99, también se pueden ordenar así como obtener mas información visitando www.mydeskpets.com.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.