SAN DIEGO.- constantemente uno evita ir al dentista, por diferentes razones, entre las principales se encuentra el no saber cuanto dolerá, el pensar que si no hay molestia nada es que no es necesario ir al dentista y en especial, el temor de cuanto costará la visita al dentista. Para la Doctora Oak y el Doctor Lee, de South Bay Family Dental, lo más importante es proporcionarles a los pacientes una atención personalizada, enfocándose en las necesidades de cada paciente, médicas como económicas. South Bay Family Dental es una oficina de odontología general, cuenta con un ambiente familiar, donde se atienden de infantes en adelante, les ¡encanta atender a niños! Brindan todos los procedimientos dentales, tales como implantes, prótesis en el mismo día, endodoncias y extracciones.

Puesto que una le las razones principales por las cuales que uno no va al dentista es por el costo de ello, South Bay Family Dental ofrece planes de pago flexibles que se individualizan a cada paciente. “Nos damos cuenta de que el tratamiento dental puede ser costoso, y queremos trabajar con el presupuesto del paciente mientras que se les da el mejor tratamiento dental. Prótesis dentales, endodoncias, puentes, implantes, y otros tipos de odontología puede ser intimidantes y en ocasiones los costos pueden evitar que las personas reciban la atención que necesitan”, expresó la Doctora Oak. Los médicos y el personal son expertos en hacer que sus pacientes se sientan informados y en calma cuando se producen cambios importantes, tales como puentes o dentaduras postizas. El personal compasivo y cariñoso se dedica a asegurar que cada procedimiento de odontología sea efectivo.

En South Bay Family Dental se hace todo lo posible para que reciba el mejor diagnóstico y que el que reciba sea el más seguro y comprensible. Una de las maneras de hacerlo es haciendo hincapié en la comunicación. Por encima de todo, la clave para la salud dental es la prevención. Educar a cada paciente en óptimas hábitos dentales a menudo ayuda a evitar que se necesiten puentes, prótesis dentales o implantes en el futuro. Pero cuando la atención preventiva no es suficiente, el equipo de South Bay Family Dental tiene la experiencia, las habilidades y la última tecnología para los implantes dentales o puentes y cada procedimiento dental y a un costo razonable.

Para obtener más información sobre su salud dental y los planes de pago que puede obtener comuníquese al: 619)423-1991 o visite su consultorio en: 1850 Coronado Ave Suite 404, San Diego CA 92154