El pasado 15 de noviembre, en el Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, se llevaron a acabo los Latin Grammys XIII, entre maravillosos espectáculos y grandes celebridades se dieron a conocer los ganadores de cada categoría. Aunque los nombres resonados estuvieron presentes, también fue gran oportunidad para que nuevos sobresalieran. La noche comenzó con la presentación de Pitbull con la movida canción Don’t Stop the Party, donde, rodeado de hermosas bailarinas en vestidos dorados, puso a mover a toda la gente. Lucero y Cristián de la Fuente, fueron los conductores del evento, con una simpática actuación de ambos, donde incluyeron temas como “trios” y “bailarinas”, y un beso sorpresa de Lucero.

Y el Grammy va para…

El guapo colombiano, Juanes, se llevo dos Grammys, “Álbum del Año” y “Mejor Video Musical Versión Larga” por su nuevo álbum, MTV Unplugged, que fue producido nada más y nada menos que por el grandioso Juan Luis Guerra.

Carla Morrison, que empezará a ser conocida por muchos, se llevó dos Grammys con “Mejor Álbum de Música Alternativa” y “Mejor Canción Alternativa”. Cuando se le entrevistó, Carla Morrisson comentó que se sentía muy agradecida por ser reconocida por el jurado puesto que no es parte de alguna firma grande y aun así vieron más allá de ello y le otorgaron estos dos premios.

3ballMTY no sólo se llevó el Grammy por “Mejor Nuevo Artista”, sino también les dieron un hermoso reloj Gucci hecho especialmente para los Latin Grammy XIII, que tiene valor de $1,800. Pero ahí no termino todo, los chicos de 3ballMTY dieron un gran show acompañados del carismático SkyBlu, del tan sonado grupo LMFAO, donde combinaron las canciones Inténtalo y Party Rock Anthem. Los chicos de 3ball expresaron que están muy agradecidos por haber recibido el Grammy y comentaron que tienen planes de participar con nuevos artistas, entre los cuales se incluye LMFAO. SkyBlu explicó que esta practicando su español ya que vienen planes discográficos en nuestro idioma.

Pero la noche se la llevó el asombroso dueto mexicano, Jesse y Joy, quienes recibieron cuatro Grammys, “Grabación del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” y “Mejor Video Musical Versión Corta”. Dieron gracias a todos aquellos que habían sido parte de este gran logro, y explicaron que se sentían muy agradecidos por estos resultados. Con ese agradecimiento dieron un show espectacular cuando cantaron la tan famosa canción ¡Corre! con la compañía de Le Reve. El espectáculo tuvo un hermoso toque romántico donde con Le Reve pudieron trasmitir la historia de la canción que el exitoso Tommy Torres escribió.

La noche se cerró con la movida canción Crazy People entre Pitbull y Sensato puso a bailar a toda la gente. Entre los demás ganadores se encuentran, Pepe Aguilar, Los Tucanes de Tijuana, Fonseca, Marcos Witt,.

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com