Desde su lanzamiento, 4G LTE se ha convertido en la tecnología de redes móviles de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Las nuevas tecnologías que aprovechan esta avanzada red han transformado la vida de los usuarios.

El crecimiento de 4G LTE está cambiando los modos de comunicación en el mundo de los negocios, permitiendo que las compañías se conecten cada vez más en forma móvil. La conectividad da como resultado soluciones que ofrecen valor a los clientes, tales como los automóviles conectados a LTE que brindarán diagnósticos y entretenimiento, y una amplia gama de soluciones para el cuidado de la salud, una de las cuales permite a los médicos comunicarse con los pacientes y monitorearlos en forma remota. Los robots están comenzando a aparecer en escena con productos tales como VGo Robotic Telepresence, que ayuda a los niños enfermos a asistir a la escuela en forma remota y tener la misma experiencia que si estuvieran en el salón de clase.

En muchos casos, los smartphones han reemplazado a las computadoras tradicionales en el uso de los consumidores. La amplitud de las redes 4G LTE permite que en la actualidad las personas puedan mantener sesiones de video chat o disfrutar videojuegos con varios participantes en tiempo real mientras se encuentran en la playa, en lugar de estar en su escritorio o en la oficina de su hogar. Conectar varios aparatos con una zona de internet móvil permite a los estudiantes acceder a todos sus trabajos de clase y materiales de investigación dondequiera que se encuentren, o ponerse al día con sus programas de televisión favoritos. Aparatos tales como el DROID RAZR MAXX HD de Motorola y el Windows Phone 8X ofrecen altas velocidades de datos y baja latencia para una mejor experiencia general.

Con una mayor disponibilidad, las empresas y los consumidores pueden aprovechar las ventajas de la tecnología 4G LTE en todo el país. A partir del jueves, la red 4G LTE de Verizon Wireless estará disponible en más de 440 mercados de todo el país.

Para ver una lista completa de los mercados con 4G LTE, visite www.verizonwireless.com/lte. Para ver los detalles de la cobertura calle por calle y muchas cosas más, visite www.verizonwireless.com/4GLTE.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.