Skullcandy, la marca famosa de productos de audio, ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de sus audífonos Skullcandy PLYR2, audífonos inalámbricos especialmente diseñados para los fanáticos de los videojuegos.

Este nuevo producto es el segundo en la línea de audífonos para gamers, diseñados con una combinación de audio de alta calidad, funciones avanzadas y con el diseño vanguardista que siempre los ha caracterizado.

Los audífonos PLYR2 dan el perfecto audio y funciones de conversación de voz para el Xbox360, PlayStaion3, PCs y Macs, inclusive funcionan con juegos en plataformas móviles.

Además, los Skullcandy PLYR2 proveen de una experiencia totalmente inalámbrica, con tecnología de 2.4 Ghz para mejor transmisión y mas confiabilidad. La tecnología propietaria Supreme Sound permite además altos mas precisos y bajos mas profundos, su transmisor GMX Stereo permite un balance entre la transmisión de sonido y voz.

Los audífonos están disponibles ya por $129.99 dólares en tiendas como GameStop, Target y Bestbuy. También pueden comprarse vía Internet en la pagina de Skullcandy.