Celebran su compromiso

Jennifer Aniston y Justin Theroux a todo romance

La pareja mas divertida de Hollywood, Jason Theroux y Jennifer Aniston, celebraron su compromiso en una fiesta privada el pasado domingo en Beverly Hills al lado de otras celebridades cercanas como Ellen DeGeneres y su esposa Portia, Ben Stiller, Demi Moore y demás amigos cercanos.

Pie de foto: Jennifer Aniston (43), Justin Theroux (41) comprometidos.

De nuevo en líos

La actriz y convicta, Lindsay Lohan, en pleitos con IRS

Al parecer, la pelirroja le ha tomado cariño a su estado de criminalidad, pues por cuestión de no realizar sus impuestos en el 2011, y deber dinero del 2009 y 2010 al IRS, éste ha congelado todas sus cuentas bancarias y dejado a la actriz sin dinero, y tan bien que iba en su camino a la restauración y la nueva película de Liz Taylor, ahora vuelve a pelear ante la corte. Amigos le Lohan trataron de ayudarla, como el extrovertido Charlie Sheen, quien ofreció darle 100,000 mil dólares por su futura aparición en la cinta Scary Movie 5, pero ya se habían dictado los cargos en contra de la actriz.

Pie de foto: Aumentan los problemas de dinero de Lindsay Lohan.

Señor y Señora Lopez

El conductor, Mario Lopez celebró sus nupcias en México

Después de 4 años de noviazgo, el conductor hispano favorito de muchas, Mario Lopez, se casó con su ahora esposa Courtney Mazza, en Punta Mita, una villa de Nayarit en México. Lopez, de 39 años, originario de San Diego, conserva sus raíces latinas muy arraigadas, promocionando artistas de origen hispano en su show de televisión Extra.

Pie de foto: “No puedo esperar para llamarle Señora Lopez” – Mario Lopez.

Embarazo real

Kate Middleton y el Príncipe William esperan su primer bebe

Tras un año de casados, el palacio real mando un comunicado de prensa confirmando el embarazo real de Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra. Como sabemos, los embarazos no son nada glamorosos, Middleton fue trasladada al hospital a principio de semana por vómito excesivo, al parecer, serán unos 9 meses muy pesados para la pareja.

Nick Lachey Vs. los Cargadores

Lo sacaron del estadio por insultar a fanáticos sandieguinos

Nick Lachey, mejor conocido por el Reality show junto a su ex-esposa Jessica Simpsons, ahora vuelve a los titulares, pero por su propia boca mal hablada. Ya que en el último partido de los cargadores de San Diego contra Las Bengalas de Cincinnati, Lachey se enfrentó a uno de los muchos fanáticos en el estadio, y de palabrería a palabrería comenzaron los problemas, por lo cual ambos fueron sacados del partido por el abuso de la lengua. En su cuenta de Twitter, Lachey fue publicando lo sucedido “Las Bengalas ganaron de nuevo. Les hablaría mal a todos en San Diego, pero ¿cuál sería el punto? Ya me sacaron del estadio y aun así perdieron”. Horas después Lachey se retractó diciendo que los seguidores de los Cargadores de San Diego son los mejores excepto uno.

Pie de foto: “Las Bengalas ganaron de nuevo. Les hablaría mal a todos en San Diego, pero ¿cuál sería el punto? Ya me sacaron del estadio y aún así perdieron”.