SAN DIEGO.- Los campos de San Diego Polo Club Field, ubicado en El Camino Real de la ciudad de Del Mar, fue un digno escenario para el arranque de the Soccer Surf College Cup 2012 (Copa de Sóccer Colegial 2012).

Este tradicional torneo organizado por San Diego Youth Soccer reunió a equipos juveniles de 25 estados de la Union Americana, además de Canadá, Inglaterra, Irlanda y México.

Jóvenes colegiales entre los 16 y 18 años, de las categorías varonil y femenil, arrancaron este torneo del nivel estudiantil, con entusiasmo y muchas ganas de dejar satisfechos a los miles de asistentes al mismo.

The San Diego Surf College 2012 reunió a deportistas de estados como Arizona, Nevada, Nebraska, Salt Lake City, Texas, Washington, Oregon y California, entre otros muchos, y de comunidades californianas como Modesto, San Pedro, Mission Viejo, Santa Clara, Palos Verde, Idaho, sólo por mencionar algunas.

Se pudo observar la participación de más de 400 entrenadores y ‘scouts’ (observadores o buscadores) de elementos.

Asimismo, se informó que se prevé una asistencia de 35 mil personas entre jugadores, padres de familias y espectadores, que dejarían una derrama económica a la región de alrededor de $25 millones, durante los tres días de competencia deportiva y convivencia.