Primer foto del bebé de Shakira

Piqué no se contuvo y publicó la imagen del ultrasonido

Barcelona, España.- En la espera de su primer hijo, Shakira(35) y Gerard Piqué(25), han sido acechados por la prensa para tomarle fotos a la colombiana embarazada. En esta ocasión, fue el turno de Piqué de darle una probadita a sus seguidores de lo que fuera la primer foto del ultrasonido por medio de la red social Whosay.

Daniela Romo, vencedora

Este 2013 estrenará gira y telenovela

D.F. México.- La vencedora del cáncer de mama, Daniela Romo, comenzó a trabajar de nuevo en la televisión con una participación especial en la telenovela Qué bonito amor, la actriz y cantante, se siente vencedora, pues a mas de 7 meses de tratamiento de este enfermedad, regresará a los escenarios con su nuevo álbum musical Para soñar, y al mismo tiempo anunció su colaboración en la telenovela La tempestad a estrenarse a principios del 2013.

Se unen para festejar Navidad

Tony Bennett y grandes artistas latinos presentan especial navideño

Miami, FL.- El álbum de Bennett, Viva Duets, aclamado por los críticos, con segmentos al lado de Marc Anthony, Gloria Estefan, Romeo Santos, Vicente Fernández, Thalía, Juan Luis Guerra, duetos recién grabados con Shaila Durcal y Armando Manzanero será trasmitido durante este mes por la cadena Univisión.

Tony Bennett comentó, “Ha sido una experiencia conmovedora conocer a todos los artistas del entorno de la música latina y grabar con ellos, y me han acogido con su espíritu generoso y musicalidad. Realmente es un honor haber sido recibido por esta comunidad de artistas”.

Celebrando 40 años

Juan Gabriel, saca disco de colección

Los Angeles, CA.- Juan Gabriel, icono de la música mexicana, autor de más de 1,000 canciones, y cumpliendo 40 años de trayectoria artística merece aplauso al ya añoro que millones de seguidores le tienen, para los cuales presenta una nueva producción de colección. Celebrando, contiene 13 temas en el CD y 9 temas en el DVD que Juan Gabriel ha cantado a lo largo de su exitosa carrera musical, y que ahora escuchamos con nuevos arreglos musicales.

Al respecto de sus 40 años Juan Gabriel escribe en sus propias palabras…