SAN DIEGO.- Para Enoc Israel Herrera la clave para el éxito de los negocios hispanos radica en que se administren con honestidad y siempre pensando en la protección de la familia.

Esta fue la filosofía con la que nació Compadre Insurance Services, sucursal ubicada en 3380, Suite B, de El Cajón Boulevard en San Diego, y que este 1 de diciembre cumplió su primer aniversario de inicio de operaciones.

En entrevista con El Latino el joven empresario recuerda que el compadre representa esa figura de protección y apoyo a la familia, y es la misma que sustenta a esta compañía aseguradora.

Luego de expresar su satisfacción por la gran motivación que le ha dado su hijo Enoc Nataniel Jr., de apenas 1 año de edad, su esposa Liliana y sus padres Genaro e Irma Herrera, dijo que en lo personal se esmera porque sus clientes entiendan claramente qué está cubriendo el seguro y cuáles son sus coberturas.

Enoc Israel se mostró agradecido por lo que Dios le ha dado y dijo que su padre siempre le ha aconsejado que “todo lo que haga, lo haga bien” y con honradez.

Recordó que el 1 julio de este año, Compadre Insurance Services abrió una sucursal en Spring Valley y proyecta ampliar oficinas a las ciudades de Chula Vista y Escondido y eventualmente, a otras comunidades del Condado de San Diego.

Al señalar que la compañía se especializa en seguros de auto, casa y comercio, indicó que el objetivo primordial es poder ayudar al cliente, ofreciéndoles precios razonables con pagos flexibles.

Una ventaja particular de Compadre Insurance Services, resaltó Enoc Israel, es que se habla español y se entiende a los hispanos, e invitó a los lectores a que le llamen o le escriban, para orientación o cita, sin compromiso, al (619) 795-2743 o al correo: compadre.insurance.services@gmail.com.