Palomar Dental Group es una oficina dental con una personalidad única, su estilo de trabajo transmite su profesionalismo y compromiso que en cada visita hacen a sus pacientes. Confían en que en sus instalaciones encontrara bienestar, a través de sus excelentes tratamientos, cuidados y servicios, cada uno de calidad y con los mejores productos.

El compromiso con la salud bucal de sus pacientes esta fundamentada en los tratamientos oportunos y correctos para cada paciente, en cada una de sus visitas, a través de una excelente calidad humana y de servicio, considerando expectativas, actitudes y productos cada vez mejores para ofrecer siempre la eficacia necesaria para un cuidado dental bajo los estrictos estándares de esterilización.

Desde diciembre del 2011, Palomar Dental Group está bajo nueva administración, donde la doctora Alejandra M. Sánchez atiende personalmente a cada uno de los pacientes. Pero más que solo atenderlos, busca educarlos y orientarlos, enseñándoles sobre la importancia de la prevención y cuidado cotidiano, que les traerá menos complicaciones en el futuro. Su prioridad es ayudar a la gente a comprender su salud bucal, por lo cual asegura que sus precios sean accesibles para todos. A diferencia de muchos consultorios, Palomar Dental Group toma en consideración la situación económica de cada persona y cuenta con diferentes formas de pagos, como, sistema de financiamiento y aceptan casi todos los tipos de aseguranzas.

Para Palomar Dental Group, es un orgullo estar celebrando un año de nueva administración donde su misión a sido proveer a los pacientes con los mejores servicios de salud bucal en un ambiente agradable, a través de una experiencia excepcional para el paciente. El consultorio se encuentra en una ubicación muy accesible ya que se encuentran frente al Trolley de la Palomar. La doctora Alejandra M. Sánchez como su personal son 100% bilingües y están disponibles para contestar cualquier duda. Palomar Dental Group se encuentra en el 664 Palomar St., Suite 1103, Chula Vista, CA. 91911. Si desea más información comuníquese al: (619) 429-3948.