Wicked Audio es una compañía que se ha especializado en audífonos para aquellos con estilos de vida muy activos, con productos que se ajustan cómodamente y se fijan a los oídos para dar una mejor calidad de sonido aislando el ruido ambienta.

Además de una excelente calidad de sonido, con bajos profundos y nítidos agudos, con un rango de frecuencia de 20-20000 Hz.

Los audífonos Helix son superligeros, y ciertamente conservan su posición no importa que estilo de vida agitada lleve uno. Ya sea para correr o jugar futbol, estos no se mueven.

En lo personal no me gustan mucho los audífonos que van dentro del oído, siempre me han causado incomodidad, pero en el caso de los Helix fue impresionante el hecho de que los sentí muy cómodos, casi sin sentirlos.

Los audífonos Helix vienen en empaques de tres diferentes colores, en divertidas combinaciones: azul/naranja, magenta/amarillo y blanco y negro. Su precio es también muy atractivo y económico, solo $14.99 por juego.

Pueden ser adquiridos en tiendas departamentales, de accesorios para móviles o bien en linea en Amazon.com. Para mayor información sobre los productos de Wicked pueden visitar la pagina http://www.wickedaudio.com/#Home

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.