Hace ya unos meses que los relojes Pebbles hicieron noticia, un proyecto ambicioso que fue fundado por mas de 10,000 personas que pusieron su dinero por adelantado para ser los primeros en tener uno de estos relojes que prometen ser la mancuerna ideal de todo Smartphone.

Aunque los fabricantes prometieron entrega para finales de año, esto no será así, y será hasta inicios de año que será posible entregarlos. Este no es el primer retraso, primero se cambio la fecha de entrega de Septiembre, ahora se ha anunciado otro retraso.

No todo son malas noticias respecto al Pebble, nuevas funciones se han anunciado serán agregadas, tales como poder recibir notificaciones de iMessages y SMS, para esta funcionalidad se requiere iOS 6.0 o superior. También se anunciaron nuevos colores que complementan el ofrecimiento original.

Aquellos que apoyaron el proyecto recibieron notificaciones via email, e inclusivo pueden ingresar a sus cuentas y cambiar su elección de color.

Según la compañía, los atrasos se han debido a problemas de producción debido a la gran demanda que recibieron. Aquellos que creyeron en el proyecto pudieron separar el suyo por $100, actualmente el sitio de Pebbles marca un precio de $150 dólares como precio por unidad.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.