San Diego.- Bajo la clásica carpa blanca se ocultan más de 49 caballos y 39 artistas listos para perfeccionar su arte de entretener a los asistentes. De vuelta a San Diego, la renovada producción Cavalia nos sorprende desde su última aparición en el 2004 en el Condado, aumentando su aspecto visual y los malabarismos entre Jinetes y caballos, Cavalia no solo resalta las habilidades de los jinetes, equilibristas, acróbatas, bailarines, músicos y caballos, también presenta un escenario virtual donde diversas figuras son representadas con hologramas en un entorno lluvioso.

La música simboliza un entorno rústico, con cantantes en vivo que sorprenden con su voz y cuyas liras contienen influencia latina. La primera parte de Cavalia cuenta la historia de la relación entre el caballo y el hombre en las diferentes épocas, para la segunda parte, nos sorprenden con los malabarismos entre jinetes y caballos deslumbrando por vez primera el entretenimiento visual. Al finalizar la obra tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a los bellos animales y a parte del elenco, quienes desde España hasta Canadá se han unido a esta espectacular obra, dirigida mas a adultos que infantes.

Al ver a los caballos hacer cabriolas con muchos de los artistas, las proyecciones sobre una pantalla de 200 pies de ancho, y la música de ensueño de tiempos antiguos te transportas a otra época, añadiéndole la cercanía del escenario haciendo de esta obra una presentación más íntima.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com

Cavalia estará ubicada en Petco Park bajo su la carpa blanca. Las entradas tienen un precio que varía desde $39.50 a $154.50. aparte precios especiales para niños (2-12), para jóvenes (13-17) y personas de la tercera edad (65+). Para boletos visita www.cavalia.net o llama al 1-866-999-8111.