Los Ángeles, CA.- En su auge estelar, Rivera dejó pendiente su estreno en la pantalla grande, con la cinta Filly Brown, a estrenarse en la primavera del 2013. Jenni interpreta a una madre Latina, encarcelada por haber perdido su vida ante las drogas, más su talento para la música lo heredó a su hija Filly, quien lucha por conseguir su lugar en la fama.

Su actuación, ha sido aplaudida por críticos, y se rumora que puede ser categorizada para los premios Oscar. En su última entrevista con El Latino, la actriz y cantante nos platicó como su pasión era la música, ya que el cine la hacía hacer muchas tomas, aún así estaba emocionada por la película.

Edward James Olmos, legendario actor latino, quien actuó al lado de Jenni, mencionó su pesar “El mundo ha perdido a un talento extraordinario en la línea de Judy Garland, Barbara Streisand y Frank Sinatra, que tomaron su arte para el canto y lo convirtieron en arte dramático para el cine y la televisión. Jenni Rivera estaba destinada a sobrepasar a cualquier otro artista que haya surgido de la cultura México-americana. Apenas estaba empezando. Envío todo mi amor a su familia, especialmente a sus hijos, a su madre y a su padre.

Pie de foto: Primera actuación en cine de Jenni Rivera, en la cinta Filly Brown, a estrenarse en la primavera del 2013.

Pie de foto 2:Para ver un clip de la película, Filly Brown, entra a ellatinoonline.com y dale clic en videos.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com