El equipo Xoloitzcuintles de Caliente encenderá de nuevo el ambiente futbolístico en la ciudad de Tijuana la tarde del próximo sábado 29 de diciembre cuando los actuales monarcas del balompié mexicano reciban a los Dorados de Sinaloa, en el Estadio Caliente, a las 17:00 horas (5:00 pm).

El partido que disputará frente a la escuadra Sinaloense rumbo al Torneo Clausura 2013 en la Liga MX será parte de la pretemporada donde el equipo que comanda el técnico argentino Antonio Mohamed preparará el trabajo que se desarrollará también en la Copa Libertadores 2013.

El último duelo entre ambos equipos concluyó con una victoria (2-0) de los Xoloitzcuintles sobre el conjunto de la Liga de Ascenso en el inmueble rojinegro el pasado 13 de julio de 2012, durante la pretemporada del conjunto canino previo al Apertura 2012.

Para el Torneo Clausura 2013, el primer equipo del Club Tijuana arrancará la fecha 1 ante la escuadra del Puebla FC el próximo 6 de enero de 2013 en el Estadio Cuauhtémoc en punto, de las 10:00 horas, tiempo del Pacífico.

El Club Tijuana informa que la renovación del XoloPass continúa abierta hasta el 30 de diciembre en Taquillas del Estadio Caliente, mientras que la venta general iniciará el 2 de enero de 2013.

Dense Curiel

Ellatinoonline.com