La junta directiva de Sweetwater Union High School District seleccionó a Jim Cartmill y Arlié Ricasa como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Cartmill ha sido miembro de la Junta de Síndicos Sweetwater desde 1990, donde ya fue presidente.

Por su éxito como director general de Salud Hablemos, una empresa de éxito especializada en suplementos alimenticios que lleva su nombre, fue elegido como el promotor de la Pequeña Empresa del Año 2008 por la Asociación de Pequeños Negocios de California. Cartmill ha publicado el libro titulado “Conversaciones sobre el éxito” de Stephen Covey, el Dr. Denis Waitley y Blanchard Marjorie. Él y su esposa son graduados del Distrito de Sweetwater y tienen una hija, Blythe Marie, que asiste a una escuela del distrito de Sweetwater, y un hijo, Jason, que es un veterano de la guerra de Irak.

Arlie Ricasa, por su parte, fue elegida por primera vez en la Junta de Síndicos de Sweetwater en 1998. Ella es la Directora de Programas de Oportunidades y Servicios Educativos en el Southwestern College. Anteriormente, trabajó como consejero en Granger Junior High, Montgomery y Sweetwater High. Sra. Ricasa fue honrada como “Mujer del Año 2010” por la Legislatura del Estado de California.

Ricasa fue seleccionada “Miembro de la Junta Escolar del Año” por la Asociación de San Diego County School Boards. Ella le valió el título de Bachiller en psicología de la UCLA y una maestría en educación consejero de San Diego State University. Es miembro de la Phi Kappa Phi Honor Society. Ricasa es una nativa del condado y graduada del Mar Vista High School.

Asimismo, se adelantó que el Superintendente Edward Brand y Deanne Vicedo servirán como secretario y asistente de la junta, respectivamente.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com