El rincón de la salud con Alma Duran

Hola mi nombre es Alma Duran Esta sección es para todas las personas que desean mejorar su salud física, emocional y dermocosmetica de una forma natural. La aromaterapia ya es parte de mi vida diaria y la uso todos los días para ayudar a mi familia a sentirse mejor. Recuerdo cuando empecé a usarla. Me dio ciática, la ciática es un dolor que da en la cintura porque se pincha el nervio de la ciática con el hueso.Era un dolor intenso que no me dejaba caminar, así que decidí usar el tratamiento con la crema de enebro, esencia de enebro, oleo 31,y consuelda. Además me sugirieron que hiciera unos baños de pies con las sales del mar muerto que están cargadas de minerales. Mi recuperación fue instantánea y por eso decidí dedicarme a compartir este método alternativo de sanación. Una de las preguntas frecuentes en las personas es:

¿En cuanto tiempo veré el resultado?

Cada organismo es diferente pero te recomiendo que uses el tratamiento las veces que te lo estoy indicando para que veas resultado.La recuperacion puede ser inmediata como me sucedió a mi.

¿Cómo funciona la aromaterapia y porque te puede mejorar la salud?

La aromaterapia se utiliza de diferentes maneras inhalando, aplicada directamente al cuerpo, o en baños de inmersión es decir baños de tina, entre las más comunes. El cuerpo y la naturaleza son sistemas perfectos que son alterados por diferentes factores como nuestra forma de vida, la alimentación, el estrés y la contaminación y cuando usamos productos como los de Swissjust que están impregnados de la aromaterapia estás dando a tu cuerpo las maravillas de las plantas que son fuentes de placer y salud.

¿Cómo sabré que utilizar?

Lo mejor es que llames para obtener una consulta sin costo al (619)954-3285 o visita mi pagina Web www.almaduran.swissjust-usa.com para obtener más información de los productos o como ser una Consultora o anfitriona.

TESTIMONIOS

Esencia para baño de Eucalipto

“Ayer por la noche utilicé la Esencia para Baño de Eucalipto cuando bañé a mi hija de 7 años. Ella estaba enferma y congestionada. Después del baño le puse la Crema de Tomillo. Cuando se metió en la cama me dijo «¡Gracias mamá, tú sabes cómo hacerme sentir mejor!» ¡Nada puede ser más importante para una madre! El precio del producto vale cada centavo. ¡Cuando mi hija está enferma, no tengo que sentirme tan desesperanzada, eso realmente no tiene precio!”

Raquel F.

Revitalizador Guduchi“Fantástico! lo probé en casa de una amiga y solo con unas gotas me despertó todos los sentidos, aportándome claridad mental y una frescura relajante y vibrante a la vez. Una agradable experiencia que deseo repetir!!”Carmen C.