MÉXICO.- A sus 35 años y más guapa que nunca, Adriana Fonseca goza de los frutos de su última Telenovela, Corazón Valiente, de la cadena Telemundo. Donde al lado de José Luís Resendez, Ximena Duque, Aylin Mújica, entre otros. “La historia se desarrolló en Los Ángeles, y aunque me tomé bastante para tomar otra telenovela, me encantó el personaje, Es el papel que más me ha transformado, me ven como no me imaginarían, es un personaje fuerte y valiente” Añadió Fonseca.

Ángela(Adriana Fonseca), es una guardaespaldas, que se mete en líos divertidos y que no se imaginan los televidentes. Misma historia original, hizo de la duración de la novela extenderse, de solo estar programada para 6 meses a 11, dando su gran final la semana pasada.

Nacida de una familia de dentistas, la medicina no fue su pasión, desde temprana edad, Fonseca perteneció a la televisora local de Veracruz realizando trabajos en la producción y como conductora teniendo solo 15 años. “Empecé conduciendo, pre-producía y me metí muchas cosas de producción” comentó en entrevista con El Latino.

Adriana, ha estado en series de televisión como Mujeres Asesinas, en el teatro de Aventurera y ahora en las telenovelas, sin dejar atrás sus proyectos de cine, pues platicó

que este año se lució como productora ejecutiva y con el personaje de Sara de la cinta argentina Por tu Culpa, más le han llovido diversas propuestas de las cuales aún no concluye su decisión.

Gracias a su cuenta de Twitter, @AdriFonsecaC, nos comenta que ha podido mantener contacto con sus fans y sentir su cariño de vuelta. Más no todo es dulzura con Adriana, ya que al envolverse en el medio del espectáculo, es muestra de constantes críticas a lo que comentó “He adoptado ciertas creencias

por motivos de salud y por respeto de uno, las críticas te pueden ayudar, pero si les haces caso de mas te derrumban, por lo cual he formado un escudo”.

Para las épocas navideñas Adriana regresará con su familia en Veracruz para visitar a su abuelita, y comer los platillos típicos de México, “Hay que perder la línea ese día”.