Imagínate despertar y gozar de una visión perfecta sin usar lentes de armazón o de contacto y sin tener que gastar en costosas cirugías. La clínica Eye Studio de San Diego te da esta oportunidad Gracias al nuevo tratamiento de lentes correctivos.

Tu que has sido victima de los lentes de contacto que aunado a la molestia y los servicios de limpieza rutinarios, provocan la deshidratación de tus ojos, o te cansa el no poder disfrutar tus salidas sin dejar al lado las aburridas gafas o de gozar las actividades al aire libre sin la incomodidad del armazón, para ti hoy tenemos la solución.

La Terapia Refractiva de Cornea (CRT por sus siglas en inglés) consiste en lentes de contacto que moldean tu cornea mientras duermes, sin incomodidad o sensación alguna y sin importar tu edad o cuanta graduación tengas de miopía o astigmatismo tendrás una vista optima dependiendo de tu prescripción desde 1 día a 3 semanas.

¿Has notado que cada año tienes que cambiar la graduación de tus lentes ya que tus problemas de visión incrementan con el tiempo? La terapia Refractiva de Cornea utiliza lentes de tecnología avanzada cuyo diseño corrige tus ojos por medio de presión que reestructura la forma de la cornea, impidiendo el desarrollo de la graduación y reparando tu prescripción.

Regálate y bríndale a tus seres queridos la posibilidad de no sufrir las consecuencias de una mala visión, la molestia de los armazones o la alta manutención de los contactos. Se recomienda que desde pequeños utilicen los lentes (CRT) para detener la progresión del problema de la vista.

No esperes a que tu visión siga empeorando, has una consulta con la doctora Leslie Chen, para hacerte un examen y así saber si eres candidato a este excelente tratamiento. La doctora es especialista en problemas de la vista y estará contigo en todos los pasos de este tratamiento, contestará cualquier pregunta que tengas con respecto a la terapia y te ayudará para que mañana mires la vida claramente.

Dra. Especialista de los ojos Leslie Chen, (619)619-521-2020 o visítalos en:

4475 University Ave.

San Diego 92105

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com

BENEFICIOS

• Sin cirugía.

• Bajo costo en comparación con la cirugía.

• Los contactos de la terapia te

pueden durar hasta 2 años.

• Sin molestias de ojos cansados o secos.

• Dejar de utilizar gafas o contactos.

• No importa la edad.

• Resultados desde las 24 horas del uso.