Abierto TODAS LAS NOCHES en los Terrenos Navideños en Del Mar Ahorra $5 con el cupón disponible en www.navidadiluminada.com http://www.navidadiluminada.com DEL MAR, Calif. (26 de diciembre del 2012). — Celebra esta temporada navideña con una visita a “Holiday of Lights”, en los Terrenos Navideños en Del Mar. En su 18va. temporada anual, Holiday of Lights es la muestra iluminada más grande de la Costa Oeste y uno de los eventos decembrinos de mayor tradición en el Condado de San Diego. ¡Junta a la familia, tráelos en el auto y disfruta de las vistas espectaculares mientras haces el recorrido en la pista del mundialmente reconocido e histórico Hipódromo Del Mar! ¡AHORRA $5 en tu boleto al presentar el cupón disponible a partir de hoy en www.navidadiluminada.com http://www.navidadiluminada.com ! Tenemos más de 400 escenarios iluminados y animados, esto a lo largo de la milla y media del hipódromo, que mantendrá a la familia entretenida mientras realizan el recorrido, lánzate ya, antes de que apaguemos las luces la noche del martes 1º de enero del 2012. La entrada es por el estacionamiento principal de los Terrenos de la Feria en Del Mar, sólo sigue los señalamientos.

Fechas: Actualmente y hasta la noche del martes 1º de enero del 2013; estaremos abiertos la noche de Año Viejo (31 de diciembre) el día de Año Nuevo, es decir el martes 1º de enero.

Horarios: De domingo a jueves, a partir de las 5:30 p.m. y hasta las 10:00 p.m. Viernes y sábados de 5:30 p.m. a 10:30 p.m.

Precios: $15.00 por vehículo, con hasta 5 personas.

$20.00 por vehículo, con 6 o más personas $50.00 por autobús

Compra boletos con precio descontado de $13.00 dólares en las tiendas Albertsons/Sav-on del Condado de San Diego.

Lugar: En la pista del Hipódromo en los Terrenos de la Feria en Del Mar 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, California

Junto a la Interestatal 5, saliendo por Vía de la Valle.

Para más informes en español visita: www.navidadiluminada.com http://www.navidadiluminada.com