Apple es una marca muy especial, uno llega casi a amar sus productos. Ya sean computadoras, tabletas, teléfonos y hasta accesorios, los fanáticos de la marca desarrollamos una relación casi personal con ellos.

Uno de los dispositivos de Apple sin embargo, había estado sufriendo de falta de accesorios, y que la mayoría que lo tenemos le teníamos simplemente arrumbado abajo de la tele o quizás en una repisa donde no lucia, me refiero al AppleTV.

Para aquellos que no lo conozcan, el AppleTV es una pequeña cajita que se conecta a nuestra televisión y nos ayuda a traer todos nuestros contenidos a la pantalla grande. Es un pequeño dispositivo de $100 dólares, pero que nos brinda mucho entretenimiento, y definitivamente merece algo de amor esta navidad.

La compañía NewerTech ha creado un sencillo pero muy útil accesorio, que nos permite posicionar nuestro AppleTV en forma vertical, el producto NuStand Alloy parece algo sencillo pero la verdad ofrece muchas ventajas.

Primero que nada el NuStand nos permite ganar espacio al posicionar el AppleTV vertical, con eso es mas fácil de conectar, se da mejor ventilación y además se puede mejorar la posición del sensor receptor del remote del AppleTV.

NuStand esta fabricado de aluminio y es muy ligero, sellos de goma mantienen al AppleTV seguro, y es compatible con los modelos desde el 2010.

Tiene un precio super accesible de $12.50, y la verdad, vale la pena. Desde que mi AppleTV tiene el suyo ¡me quiere mas y mas!

Pueden adquirirlo en Internet aquí.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.