Después de casi un año de haber sido lanzado en la plataforma iOS de Apple, Vudu el servicio películas vía Internet de Walmart llega ahora a la plataforma de Android.

Una función nueva que hasta ahora no esta en su contraparte de iOS es la habilidad de ver películas fuera de línea, es decir, permite descargar totalmente una película para verla aun que no se este conectado al Internet.

No todas las tabletas Android serán compatibles con la aplicación, solo el Google Nexus 7 y 10, la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y la Asus Transformer Pad pueden usar la aplicación. Más tabletas serán soportadas pronto.

La aplicación es gratuita para su descarga pero requiere cuenta abierta de Vudu para funcionar, ya sea para rentar o comprar películas. También da acceso a la colección UltraVioleta que el usuario tenga en el sistema.

En el mismo comunicado de prensa, Vudu anunció que su aplicación para Xbox360 ha sido actualizada para soportar video en formato 1080p HDX. Todos los usuarios que activen una cuenta de UltraViolet antes de Marzo recibirán 10 películas gratis.

¡Una razón excelente para probar el servicio!

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.