Entre logros y tragedias

Alejandra Guzmán, festeja en familia su éxito

Tras su controversial concierto en el norte del condado, la Reina del Rock continúa su gira por la República Mexicana.

La artista concluye así un año lleno de logros junto a su familia Guzmán/Pinal en esta épocas decembrinas y celebrando que sigue viva, pues la tragedia de su compañera y amiga Jenni Rivera, afectó su situación personal ya que ésta pudo haber concluido de la misma manera puesto que ese día viajarían juntas.

Entre sus éxitos del 2012 están la obtención de Disco de Platino + Oro por su álbum Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto; además de ser la ganadora al Premio Juventud como Tema novelero del año por su éxito Un día de suerte y fue reconocida por la ASCAP en su faceta como compositora.

Enamorada de su tierra

María José muestra sus ayuda en México

La intérprete María José, puso de manifiesto su enorme compromiso altruista con quien más lo necesita. La semana pasada viajó al estado de Nayarit donde inauguró los Albergues Escolares Indígenas, los cuales beneficiarán a más de 140 niños de 32 comunidades del estado.

Esta labor forma parte de los muchos programas de Fundación CIE.

En Puerto Rico ya se escucha El amor manda, nuevo tema de María José y canción principal de la telenovela Por que el amor manda producida por Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto. La cual llegara a Estados Unidos a inicio del 2013.