SAN DIEGO.- El mediocampista Christian Mederos y el defensa Brent Zúñiga confirmaron con su firma de contrato la permanencia en San Diego Boca FC, que inicia la temporada 2013 con nuevos bríos.

Christian es un graduado de Eastlake High School, y aunque fue reclutado por los Pumas de la UNAM, de la primera división del fútbol mexicano, fue enviado a las fuerzas básicas de ese conjunto, donde permaneció “toda la mitad de la temporada de Boca”.

La directiva del equipo sandieguino encabezada por Yan Skawara reconoció que ello significó una gran pérdida para el conjunto, que se recupera con su regreso.

“Yo estoy muy complacido de que Christian se encuentre de regreso con Boca para la próxima temporada, porque es un jugador de gran talento”, dijo el entrenador Karim Ben Mazouk.

Por su parte, Brent Zúñiga es un egresado de la Universidad de California, San Marcos y considerado como un sólido defensa que inspira una gran confianza al cuadro bajo de San Diego Boca FC.

El equipo forma parte de la 64 conjuntos que toman parte en la División Oeste de la Nacional Premier Soccer League (NPSL).

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com